martes, 29 de abril de 2014

CAMINATA A LA TEPECHINOLA

























10 comentarios:

  1. el día de la caminata estuvo un poco cansado pero divertido
    atte: maguis

    ResponderEliminar
  2. la caminata estuvo muy chida atte: yo dioni

    ResponderEliminar
  3. la caminata estuvo no cansada bueno un poco pero muy divertio y espectacular y los niños chiquitos se divirtieron mucho y se cansaron un poco o no se si se cansaron

    ResponderEliminar
  4. El. Dia de. La. Caminata Estubon. Un poco. Cansada pero. Dibertitdo
    atentamente:¢€¢¡

    ResponderEliminar
  5. LA CAMINATA ES TUBO MUY PADRE POR QUE ERA NUESTRA ULTIMA CAMINATA JUNTOS.ATTE: BLANQUITA :-) :-(

    ResponderEliminar
  6. YO Y MI AMIGA BLANQUITA SÓLO LLEVAMOS LENTES Y NOS VEÍAMOS COOL Y GUAPÍSIMAS PARA MORIRSE Y TAMBIÉN MIS COMPAÑEROS Y EL PROFE LALO MUCHAS GRACIAS POR ESTOS MOMENTOS TAN FANTÁSTICOS. :-) JAJAJAJAJA ATTE : DIONI Y BLANQUITA . :-)

    ResponderEliminar
  7. PROFE LALO LE TENEMOS UNA SORPRESA PARA USTED QUE LE VA A ENCANTAR .: BLANQUITA Y DIONI JAJEJAJEJAJE :-) :-) :-)

    ResponderEliminar
  8. la caminata es tubo muy divertido y unos de mis compañeros estaban muy guapos con sus lentes yo y mis compañeras los divertimos mucho atte: blanquita.

    ResponderEliminar