viernes, 2 de mayo de 2014

DÍA DEL NIÑO



































14 comentarios:

  1. Un día del niño increíble. atte: niñ@s de sexto

    ResponderEliminar
  2. si eso es isa fue muí pero divertido atte: sarahi

    ResponderEliminar
  3. yo y mis amigas fue muy divertido atte: isamar

    ResponderEliminar
  4. fue muy divertido con ricos tacos y divertidos juegos.atte:

    ResponderEliminar
  5. el día del niño fue divertido att:jesus

    ResponderEliminar
  6. divertido juegos del dia del niño.:attemartin

    ResponderEliminar
  7. todo el día estuvo chido att:dair

    ResponderEliminar
  8. yo cecilia ala ves me senti tirste porque era mi utima ves el dia del niño pero mela pase bien atentemente cecilia

    ResponderEliminar
  9. yo me la pase muy increíble con mis amigas y la comida estuvo muy riquísima , el pastel muy delicioso y los juguetes muy preciosos los juegos ni se diga estuvieron muy divertidos muchas ´´gracias maestros y muchas gracias directora ´´ nuestro último día del niño estuvo muy divertido :-) . ATTE: dioni

    ResponderEliminar
  10. NUESTRO ÚLTIMO DÍA DEL NIÑO NO LAS PASAMOS CHIDO PERO YO Y MIS AMIGAS NO LAS PASAMOS MUY DIVERTIDO Y OJALA SIGAMOS QUERIÉNDONOS COMO NIÑOS QUE SOMOS . ATTE :DIONI Y BLANQUINA QUERIDAS AMIGAS

    ResponderEliminar
  11. el día del niño estaba muy padre y los juegos ni ablar es tu vieron divertidos.atte: blaquita.:-) :-)

    ResponderEliminar